¿Cómo va la semanita Pinkiwoman?😊

¿Has subido ya las prendas a tu armario que deseas vender ? ¿Te gustaría darles un empujoncito para que se vendan mucho antes?

Pues estás de suerte porque en Pinkiz tenemos la solución para que tus complementos, maquillajes y ropita se vendan antes de que te des cuenta 😀

Descubre nuestras super promociones para ayudarte

 

En Pinkiz hemos creado tres opciones para que tu prenda destaque el tiempo que tu quieras:

  • 3 días por sólo 1,99 euros.
  • 7 días por un precio de 2,99 euros (ahorras un 35%).
  • 15 días por tan sólo 5,99 euros (ahorras el 39%).

Ahora te preguntarás, ¿cómo va a destacar mi prenda? 🤔

Pues muy sencillo, el artículo que elijas para promocionar aparecerá en destacados, en todas las interfaces de nuestra web y en una imagen con un tamaño cuatro veces mayor que las originales.

¡Hemos tirado la casa por la ventana para ayudarte a vender más y mejor! 💲⬆

No solo eso, sino que si decides poner envío gratuito incluido, lo destacaremos y aparecerá un icono en color rosa para mejorar todavía más la visibilidad de tu prenda.

¿Qué te parece nuestra propuesta? Queremos ayudarte a que tu prenda tenga mayor visibilidad y puedas venderla mucho antes. Además, puedes volver a renovar la promoción cuando lo desees y si se acaba cambiar de plan.

Si no quieres esperar y deseas vender tus complementos cuanto antes estas opciones son ideales para ti, y para ganarte esos eurillos extra al mes que tan bien sientan 😉

Conseguirás que el resto de las chicas se fijen antes y podrás escoger siempre el tiempo que quieras que dure la promoción. Además, te aseguramos que van a ver tu prenda en todo momento destacando por encima del resto.

Tu eliges la opción que prefieras y nosotros preparamos todo para que tu ropa llame la atención y enamore al resto de las chicas 😍

Recuerda que si tienes dudas siempre puedes consultarnos a ayuda@pinkiz.com y estaremos encantados de guiarte y buscar soluciones para que saques el máximo partido a la plataforma.

¡Nos encanta tenerte en Pinkiz!🤗