¡Hola, hola pinkiwoman!😊 ¿Cómo te encuentras hoy?

En 2019 vuelve a ponerse de relieve el uso de vaqueros rotos, las zapatillas de plataforma o el estampado de leopardo 🐯 que nunca se fueron. Son solo algunos ejemplos de los novedosos modelitos con los que poder sorprender este año.

 

vestido naranja

 

Tendencias que arrasarán este año

 

Toma nota de estas tendencias que vienen arrasando fuerte. Muchas de estas prendas y accesorios seguro que te llaman la atención y no dudarás en que formen parte de tu armario, ¿verdad?:

  • Pantalones vaqueros por encima del tobillo 👖 Los jeans o tejanos son una prenda que nunca pasa de moda y pegan bien con casi cualquier cosa que te pongas para acompañar. Se llevan los pantalones por encima del tobillo para que puedas lucir esos botines o zapatos altos que tanto te gustan 👢
  • El color naranja 🔶 Esta tonalidad es sinónimo de entusiasmo y vitalidad. Pues nada mejor esta primavera que combinar el naranja en las prendas que utilices. Es uno de los colores estrella, como así lo han puesto de manifiesto algunas modelos que lo lucen estupendamente.
  • La gorra marinera🧢 Uno de los accesorios que más será reclamado esta primavera, ¡palabra de pinkiwoman! También valida para el resto de las estaciones. Seguro que tú también cuentas con una de ellas en tu lista de imprescindibles y has intentado lucirla.

Si sigues al pie estas recomendaciones, seguro que triunfas, ¡no lo dudo! 😍 En tu armario virtual de Pinkiz tienes un amplio abanico de prendas y accesorios de ropa que poder combinar y arrasar en primavera. Yo de ti no me lo pensaba.

¡Compra, disfruta de la moda más femenina y vende gratis para siempre con Pinkiz!